Otros Posada El Tempranillo
Espacios polivalentes con todo lo necesario para hacer de tu visita una experiencia inolvidable
El Cobijo
Un misterioso y pequeño salón en el que cuenta la leyenda se cobija el espíritu de José María "El Tempranillo". Un espacio polivalente con una decoración sencilla y elegante para organizar eventos de toda índole: reuniones de empresa y grupos, comidas familiares, cumpleaños originales etc. con la seguridad de un equipo especializado para que todo salga a pedir de boca.
Un salón privado de estilo rústico y acogedor, donde disfrutar de tranquilidad y comodidad para celebrar pequeños banquetes y celebraciones.
Sala de Baile
La sala de baile "Patio de Bandoleros" es el espacio ideal para culminar con éxito cualquier evento. Cuenta con pista de baile y escenario para conciertos y actuaciones, una sala multifuncional que usamos como espacio reservado privado y que está equipada con medios audiovisuales para organizar el evento a tu medida y según tus necesidades.
Disfruta de una espaciosa y cómoda sala de baile en la que podrás divertirte con actuaciones y bailando todo tipo de música.
Pub La Guarida
El lugar idóneo para tomar unas copas. Pub La Guarida es un espacio fresco moderno y agradable, con cómodos sillones y pantalla de televisión para disfrutar de las mejores bebidas premium mientras charlas con tus amigos o familia. Cuenta con amplia barra y zona de mesas en un local acristalado con vistas al exterior.
Bodega de ediciones limitadas y marcas premium con un servicio personalizado de muy alta calidad. ¡Desearás volver!
Hotel rural muy bonito con encanto. El personal es muy acogedor y fenomenal. Tanto para parejas, familias como grupos de amigos por las posibilidades que ofrece. Muy bien localizado junto a Antequera. Recomendable.
Trato genial. Comida más buena imposible. Trato del dueño (Paco) súper acogedor. Te hacen sentir como en casa. Y en cuanto a celebraciones (boda por experiencia) de lo mejor de la comarca. Seguiremos volviendo siempre que podamos.
Un hotel muy acogedor, la comida excelente y el trato del personal buenísimo, repetiría sin dudarlo. En el restaurante hay una chimenea y ahora en invierno te ponen un brasero con ascuas de la lumbre, es una sensación muy agradable y te da sensación de haber retrocedido en el tiempo, es un sitio muy especial y entrañable.