Celebraciones Posada El Tempranillo
Posada El Tempranillo es el lugar ideal para celebrar con éxito cualquier evento: bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa y grupos, y mucho más
Posada El Tempranillo es el lugar ideal para celebrar con éxito cualquier evento. Sus cinco grandes salones ubicados en zonas independientes y rodeados de jardines, están diseñados para organizar grandes celebraciones tanto en interior como al aire libre.
Cuentan con personal altamente cualificado, un equipo especializado en crear ambientes idóneos para cualquier tipo de celebración o evento, sea cual sea su naturaleza.
Dispone de cinco salones, uno de gran capacidad y hasta cuatro salones más, muy adecuados todos para cambiar de decoración y mimetizarse para el evento de turno. En ellos predomina el espacio y la armonía entre la arquitectura y una estudiada luz ambiental. Sin duda el enclave perfecto para ese acontecimiento mágico que jamás olvidarás.
Alameda Málaga
Posada de Jose María "El Tempranillo"
Especialistas en bodas, bautizos y comuniones por sus espectaculares jardines, también se han celebrado con éxito en Posada El Tempranillo: congresos a nivel nacional, presentaciones de producto, comidas de empresa, pases de modelos y en general fiestas de todo tipo.
Hotel rural muy bonito con encanto. El personal es muy acogedor y fenomenal. Tanto para parejas, familias como grupos de amigos por las posibilidades que ofrece. Muy bien localizado junto a Antequera. Recomendable.
Trato genial. Comida más buena imposible. Trato del dueño (Paco) súper acogedor. Te hacen sentir como en casa. Y en cuanto a celebraciones (boda por experiencia) de lo mejor de la comarca. Seguiremos volviendo siempre que podamos.
Un hotel muy acogedor, la comida excelente y el trato del personal buenísimo, repetiría sin dudarlo. En el restaurante hay una chimenea y ahora en invierno te ponen un brasero con ascuas de la lumbre, es una sensación muy agradable y te da sensación de haber retrocedido en el tiempo, es un sitio muy especial y entrañable.