Hotel Posada El Tempranillo
Posada El Tempranillo es un viaje en el tiempo al bandolerismo romántico andaluz, un remanso de paz en el corazón de Andalucía
Hotel Posada El Tempranillo se encuentra en Alameda, en el centro de Andalucía, a 45 minutos de Málaga y 1 hora aproximada en coche de ciudades como Córdoba, Sevilla o Granada.
El Hotel de tres estrellas cuenta con restaurante, bar-cafetería, zona burguer, disco-pub, parque intantil, terraza, piscina y amplios salones para celebraciones y eventos. Además dispone de 34 habitaciones con baño privado completamente equipadas, así como dos suites de especiales características.
El edificio es un antiguo cortijo del siglo XVIII restaurado y decorado al más puro estilo andaluz, emulando la época en que los bandoleros merodeaban por estas tierras. La zona exterior, con jardines y piscina, es un remanso de paz en un entorno natural privilegiado.
Alameda Málaga
Posada de José María "El Tempranillo"
Alójate en nuestras instalaciones y disfruta del descanso de la naturaleza en un entorno privilegiado. Habitaciones confortables completamente equipadas que te trasladarán a la época del bandolerismo romántico andaluz. Un viaje en el tiempo para vivir una experiencia que no olvidarás jamás.
Hotel rural muy bonito con encanto. El personal es muy acogedor y fenomenal. Tanto para parejas, familias como grupos de amigos por las posibilidades que ofrece. Muy bien localizado junto a Antequera. Recomendable.
Trato genial. Comida más buena imposible. Trato del dueño (Paco) súper acogedor. Te hacen sentir como en casa. Y en cuanto a celebraciones (boda por experiencia) de lo mejor de la comarca. Seguiremos volviendo siempre que podamos.
Un hotel muy acogedor, la comida excelente y el trato del personal buenísimo, repetiría sin dudarlo. En el restaurante hay una chimenea y ahora en invierno te ponen un brasero con ascuas de la lumbre, es una sensación muy agradable y te da sensación de haber retrocedido en el tiempo, es un sitio muy especial y entrañable.