Otros Posada El Tempranillo

Espacios polivalentes con todo lo necesario para hacer de tu visita una experiencia inolvidable

El Cobijo

Un misterioso y pequeño salón en el que cuenta la leyenda se cobija el espíritu de José María "El Tempranillo". Un espacio polivalente con una decoración sencilla y elegante para organizar eventos de toda índole: reuniones de empresa y grupos, comidas familiares, cumpleaños originales etc. con la seguridad de un equipo especializado para que todo salga a pedir de boca.

Un salón privado de estilo rústico y acogedor, donde disfrutar de tranquilidad y comodidad para celebrar pequeños banquetes y celebraciones.


Sala de Baile

La sala de baile "Patio de Bandoleros" es el espacio ideal para culminar con éxito cualquier evento. Cuenta con pista de baile y escenario para conciertos y actuaciones, una sala multifuncional que usamos como espacio reservado privado y que está equipada con medios audiovisuales para organizar el evento a tu medida y según tus necesidades.

Disfruta de una espaciosa y cómoda sala de baile en la que podrás divertirte con actuaciones y bailando todo tipo de música.


Pub La Guarida

El lugar idóneo para tomar unas copas. Pub La Guarida es un espacio fresco moderno y agradable, con cómodos sillones y pantalla de televisión para disfrutar de las mejores bebidas premium mientras charlas con tus amigos o familia. Cuenta con amplia barra y zona de mesas en un local acristalado con vistas al exterior.

Bodega de ediciones limitadas y marcas premium con un servicio personalizado de muy alta calidad. ¡Desearás volver!


Burguer Pizza Temp

Una nueva zona moderna y juvenil que ofrece una carta especializada en hamburguesas y pizzas artesanas. La zona dispone de barra para hacer el pedido y amplio espacio con mesas para degustar cómodamente las delicias de esta exclusiva oferta gastronómica.

La carta incluye quesadillas, ensaladas, patatas fritas, lagrimitas de pollo, nuggets, flamenquín, san jacobo, croquetas, pollo empanado, variedad de hamburguesas y pizzas artesanas, postres e incluso un delicioso menú infantil.